Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Hotelería y Turismo del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Turismo.ne
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4655
Title: CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS SITIOS WEB DE LAS LÍNEAS ÁEREAS NACIONALES QUE OPERAN EN LA ISLA DE MARGARITA, ESTADO NUEVA ESPARTA
Authors: González M., Javier A.
Nieves N., María de J.
Keywords: calidad de servicio
sitios Web
líneas áereas
Issue Date: 10-Dec-2009
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4655
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo.ne

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Br. Javier A. Gonzalez M. - Br. Maria de J. Nieves N..pdf1,36 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Logo universidad de oriente  biblioteca digital  cumana 500

Repositorios de la Biblioteca General de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez y Pablo Ochoa