Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/441
Título : COMPROMISO DEL DOCENTE EN LOS PROCESOS DE TRANSFORMACION DE LA GERENCIA UNIVERSITARIA DESDE LA PERSPECTIVA ESTUDIANTIL (CASO: UDO)
Autor : Ferrer R., Betzi C. (betzysfer@hotmail.com)
Contreras S., Marielis W. (mcontreras-19@hotmail.com)
Palabras clave : compromiso del docente
procesos de transformación
gerencia universitaria
perspectiva estudiantil
Fecha de publicación : 13-mar-2009
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : En las Gerencia de las Universidades se están presentando Procesos de Transformación y tiempos de cambios, que permiten revitalizar a las universidades como organización. Y para ello, deberán constituirse en garantía del reconocimiento de personas, de capacidades y valores, de manera tal que puedan ser reconocidas como fortalezas que van con miras al logro de la excelencia, rompiendo con todos los paradigmas tradicionales sobre los cuales la mayoría de las universidades han configurado su cultura organizacional. En este estudio realizado sobre el “Compromiso del Docente en los Procesos de Transformación de la Gerencia Universitaria desde la perspectiva estudiantil. Caso: UDO”, se determinó que para que dichos procesos de transformación sean acelerados, la misma deberá ser gerenciada de forma mas innovadora con la participación activa de los docentes universitarios. Adecuándola de esta manera a los cambios vertiginosos del mundo actual. Siendo para ello necesario determinar su visión prospectiva, su misión y valores, permitiendo así convertirla en un baluarte de conocimientos, además de una universidad preponderante.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/441
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Contaduría Pública.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19-TESIS.CP009F31.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.