Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCamero L., Yanitza A.
dc.contributor.authorGarcía R., Hecmil Del P.
dc.date.accessioned2017-12-21T23:19:01Z-
dc.date.available2017-12-21T23:19:01Z-
dc.date.issued2010-04-01
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4209-
dc.description.abstractHIDROCARIBE C.A., por ser una empresa dedicada al servicio público, cumpliendo un fin de interés social en el sector agua potable y saneamiento, su principal área func proceso medular, se llevan a cabo todas de negocio y es allí d beneficios de la organizac Debido a la nueva Ley de Aguas de fecha 2 de enero del 2007 y las políticas implementadas por el Estado, la empresa se encuentra en un proceso de adaptación const la gestión y crear planes, que permitan mercado. Durante el análisis, es actuales, las necesidades y requerimientos del área comercial, en la búsqueda de soluciones informáticas que permitan agilizar cada una de las transacciones generadas, optimizando así, cual, está conformado por un conjunto de RESUMEN (ABSTRACT): ional es la del proceso de comercialización. En este las actividades inherentes al modelo onde se deben canalizar los esfuerzos en pro de los ión y la comunidad. ante, por ello, ha decidido realizar un análisis de mantener su posicionamiento en el de vital importancia evaluar los procesos internosel macro proceso comercial, el actividades centradas en el cliente
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectsistemas de gestión
dc.subjectagua potable
dc.subjectsaneamiento
dc.subjectservicios
dc.titlePROPUESTA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO UBICADA EN PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOÁTEGUI
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23-TESIS.IS010C20.pdf6,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez