Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalvis A., Javier C. (javiergalvis99@yahoo.com)
dc.date.accessioned2017-12-21T23:18:59Z-
dc.date.available2017-12-21T23:18:59Z-
dc.date.issued2009-05-28
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4206-
dc.description.abstractORIFUELS SINOVEN, S.A. es una empresa que se dedica a la producción de ORIMULSION y estima abastecer la creciente demanda de este producto. El Departamento de Recursos Humanos, realiza una serie de actividades de suma importancia para la empresa; en él se dirige, planifica y manejan todas las actividades relacionadas con el personal asignado a la organización. Los datos del personal son registrados en una hoja de Microsoft Excel que fue diseñada para cumplir la función de una base de datos, esta hoja funciona correctamente a la hora de introducir los datos y realizar ciertas consultas, pero no tiene la capacidad de generar los reportes que requiere este departamento y carece de información de utilidad. Por otra parte el proceso de selección de personal también es llevado a cabo de forma manual, lo que produce una pérdida considerable de tiempo y agotamiento físico al personal, es por ello que el departamento de Recursos Humanos decidió solicitar la elaboración de un Sistema de Información de calidad que se ajuste a sus necesidades y que permita llevar un control del personal de manera automatizada. Para el proceso de análisis y diseño se utilizó la metodología de lenguaje unificado (UML), lo cual permitió modelar el sistema a través de distintos diagramas con los que cuenta esta herramienta. Por último se utilizó Microsoft Access para el diseño de la Base de Datos, Visual Basic 6.0 para la interfaz de usuario y Crystal Reports 9 para el diseño de los reportes del sistema.
dc.language.isoes
dc.subjectSistema de Información
dc.subjectAdministración de Personal
dc.subjectUML
dc.subjectSeguimiento
dc.subjectExplotación Petrolera
dc.subjectCasos de Uso
dc.titleDiseño de un Sistema de información para el seguimiento de las Actividades Asociadas a la Administración del Personal de una Empresa dedicada a la Explotación Petrolera
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez