Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIdrogo C., Anna C. (anacared@hotmail.com)
dc.contributor.authorMisell, Juana G. (Jugaby22@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-12-21T23:18:48Z-
dc.date.available2017-12-21T23:18:48Z-
dc.date.issued2009-03-17
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4184-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación fue realizado a través de un estudio profundo de la situación actual que presenta la MMC automotriz S.A., con respecto a la relación con las empresas proveedoras productivas de la zona oriental, en la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui. Con el fin de llevar a cabo la investigación fueron realizadas observaciones directas, entrevistas estructuradas y entrevistas no estructuradas al personal encargado de los departamentos escogidos como principales fuentes de información en los procesos comerciales entre la empresa cliente y sus proveedoras, esto con el fin de determinar las relaciones que presenten debilidades y fortalezas. Para comprender los enfoques que se aplicaron en el proceso de desarrollo de la investigación, se utilizaron las teorías de cuadro de mando integral, modelos de gestión y análisis de autores con alto conocimiento en las relaciones entre empresas denominadas partners. Luego del análisis profundo y las clasificaciones de los principales aspectos resaltantes entre las partners, se realizó un balance entre los aspectos perturbadores y causantes de posibles conflictos en las relaciones y la, que garantizan una excelente relación y valen la pena ser resaltados; Todo esto permitió la formulación de un diseño de propuestas y posteriormente un modelo de gestión, a modo de ubicar desde otra perspectiva las recomendaciones, que darán otra visión a esta situación con el fin de encontrar las mejores soluciones al problema bajo estudio.
dc.language.isoes
dc.subjectCliente-Proveedor
dc.subjectRelaciones
dc.subjectGestión
dc.subjectMando
dc.subjectIntegral
dc.subjectAutomotriz
dc.titleDISEÑO DE PROPUESTAS PARA LA MEJORA EN LAS RELACIONES CLIENTE-PROVEEDOR DE LA MMC AUTOMOTRIZ, S.A., UBICADO EN LA ZONA INDUSTRIAL LOS MONTONES, DE LA CIUDAD DE BARCELONA, ESTADO ANZOÁTEGUI
dc.typeThesis
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas.az

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.PROPUESTAS PARA LA MEJORA EN LAS RELACIONES CLIENTE-PROVEEDOR DE LA MMC AUTOMOTRIZ.pdf2,4 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Logo universidad de oriente  biblioteca digital  cumana 500

Repositorios de la Biblioteca General de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez y Pablo Ochoa