Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3183
Título : Aplicación Educativa Multimedia para la Enseñanza a Distancia del Contenido Integrales y Algunas de sus Aplicaciones en las Asignaturas Matemáticas Ii Científico-Tecnológica, Agrobiológica y de la Salud y de Ciencias Económicas de la Universidad de Oriente
Autor : Salazar R., Henry J.
Palabras clave : Integrales y algunas de sus Aplicaciones en Matemáticas II.
Fecha de publicación : 30-may-2013
Editorial : Universidad de Oriente Núcleo de Sucre.
Resumen : Se elaboró una aplicación educativa multimedia para la enseñanza a distancia del contenido integrales y algunas de sus aplicaciones en las asignaturas matemáticas II científico-tecnológica, agrobiológica y de la salud y de ciencias económicas de la Universidad de Oriente, con la finalidad de reforzar la comunicación entre el profesor y el estudiante en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, para ello se tomaron en cuenta los lineamientos establecidos en el Proyecto Nacional de la Educación Superior a Distancia (PNESD), así como los establecidos en el Sistema Especial de Enseñanza y de Aprendizaje (SEA). Para el desarrollo de dicha aplicación se utilizó la metodología de Ingeniería de Software Educativo con enfoque Orientado a Objetos (Galvis y cols, s/f), un medio para desarrollar micromundos interactivos. Esta se constituye de las fases de análisis, especificación de los requisitos, diseño, desarrollo y prueba; El resultado se utilizó para atender las necesidades planteadas en el PNESD y el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y de aprendizaje de estos tópicos en dichas asignaturas.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3183
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Informática.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_HS.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.