Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Humanidades y Educación del Núcleo de Sucre

Licenciatura en Educación - Mención Inglés.sc Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06-12Estudio de las actitudes expresadas por los estudiantes de los cursos especiales de grado por el área de Literatura de la Licenciatura en Educación Mención Inglés de la UDO-Sucre, en torno a textos literarios con temática homosexual, durante el semestre ii-2011. caso: seminario de Literatura InfantilLevel G., Richard A. (richardlevel@hotmail.com)
2013-02-01Análisis de las estrategias metodológicas empleadas por los docentes de la Asignatura Inglés de Educación Básica. Caso de Estudio. Liceo “los Próceres”, Ciudad Bolívar. Año 2012Soto L., Nelvis C. (prettywoman127@hotmail.com)
2012-02-10La familia y el centro educativo: una relación vital expresiones y significados en el contexto del Liceo Bolivariano “El Pilar”Figueroa., Hermes. (hjfiguero@hotmail.com)
2011-08-08Análisis de errores en las composiciones escritas por estudiantes de composición en Inglés II (007-4123), en la Licenciatura en Educación Mención Inglés. UDO-Sucre. Semestre II-2009Avilez I., Ángel R. (aavilez_7@hotmail.com)
2012-12-13Amplitud del conocimiento de vocabulario en la comprensión de materiales escritos en Inglés. Caso estudiantes avanzados del Departamento de Idiomas Modernos. UDO Sucre 2012.López L., Juan E. (juanernestol@hotmail.com)
2012-08-09Enseñanza de las expresiones idiomáticas en inglés como lengua extranjeraTaberoa S., Maria C. (mariataberoa22@hotmail.com); Villalba B., Yohenny del V. (yv.vb@ hotmail.com)
2012-03-02Influencia de las tecnologías de información y comunicación (tic’s) como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje. caso: Departamento de Idiomas Modernos de la Escuela de Humanidades y Educación (EHE), Universidad de Oriente – Núcleo de Sucre para el año 2011Yendes G., Iralys R. (iralysyendes@hotmail.com)
2010-06-21Uso de los Elementos Tecnológiocos en los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje de Ingles Intensivo I, Universidad de Oriente, Núcleo Sucre II – 2009Alexandre V., Alexandra (ardnaxela17@hotmail.com); Tomas T., Zuleida N. (adieluz_711@yahoo.com)
2010-06-11La Supervisión Educativa como Acompañamiento Pedagógico en el Contexto de las Escuelas Bolivarianas del Municipio Bolívar del Estado SucreMárquez R., Magglys A. (m-magglys31@hotmail.com)
2013-11-13Hacia una Nueva Pedagogía de Participación Ciudadana para la Formación de Jóvenes y Adultos Desempleados: Una Experiencia desde el Consejo Comunal de la Urb. San Rafael Arcángel (UD-110) de San Felix, Municipio Caroní - Estado BolívarHernández, Argenis A. (argenis5453@hotmail.es)
2010-10-24Diseño de un Material Instruccional para la Enseñanza del Inglés a Estudiantes del Primer Grado de Educación PrimariaAbbondanza, Giannina (gas2083@hotmail.com); Mahmoud, Karina (karinachu22@hotmail.com)
2013-05-31Relación Familia-Escuela: reflexiones en el Liceo Bolivariano “Creación Barbacoas”. Periodo Escolar 2011-2012. Barbacoas, edo. Sucre.Villanueva, Orsinis (orsinitro@gmail.com); Paolini, Baussy (baussyluas21@hotmail.com)
2008-06-11Uso de la inferencia y la paráfrasis como estrategias psicolingüísticas para comprensión de textos escritos en inglésAncheta D., Ana M. (amad26_7@hotmail.com); Rondón L, Ziade J. (orion023@gmail.com)
2008-02-27Estrategias Metodológicas Utilizadas por los Profesores de las asignaturas Inglés Especial e Inglés Intensivo I. Departamento de Idiomas Modernos. UDO-Sucre. Año 2007Calderón R., Mirna L. (milucaro@hotmail.com); López R., Alfredo J. (ajlr@hotmail.com)
2009-05DISEÑO DE UN CURSO DE INGLÉS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL “LUISA CÁCERES DE ARÍSMENDI”. CUMANÁ, ESTADO SUCREMata, Patricia (pattyfriend@hotmail.com); Saldivia, Reisy (sreisy@hotmail.com)
2008-12-16El Uso de Internet Como Apoyo para el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los Estudiantes Avanzados de la Mención InglésBenítez M., Olguestela del C. (olguestela.benitez@gmail.com)
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16

Otras opciones relacionadas

Autor
  • 1 Abbondanza, Giannina (gas2083@hot...
  • 1 Alexandre V., Alexandra (ardnaxel...
  • 1 Ancheta D., Ana M. (amad26_7@hotm...
  • 1 Avilez I., Ángel R. (aavilez_7@ho...
  • 1 Benítez M., Olguestela del C. (ol...
  • 1 Calderón R., Mirna L. (milucaro@h...
  • 1 Figueroa., Hermes. (hjfiguero@hot...
  • 1 Hernández, Argenis A. (argenis545...
  • 1 Level G., Richard A. (richardleve...
  • 1 López L., Juan E. (juanernestol@...
  • . next >
Título
  • 2 educación
  • 1 acompañamiento pedagógico
  • 1 Actitudes
  • 1 Amplitud del conocimiento de voca...
  • 1 Análisis de errores
  • 1 aprendizaje de un segundo idioma
  • 1 aprendizaje oral y auditivo
  • 1 aprendizaje significativo
  • 1 aprendizaje visual
  • 1 capacitación laboral
  • . next >
Fecha de lanzamiento
  • 5 2012
  • 3 2008
  • 3 2010
  • 3 2013
  • 1 2009
  • 1 2011
Has File(s)
  • 16 true
 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez