Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2721
Título : Soluciones Gerenciales a partir de un Análisis de Gestión Administrativa (AGAD). Departamento de Coordinación de Producción y Ventas, Radio Continente, C.A. Cumaná, estado Sucre. I semestre 2011
Autor : Díaz, Noris B (norisdb@hotmail.com)
Hernández, Rosa (gilbeira@hotmail.com)
Palabras clave : ventas
soluciones
estrategias
análisis
Fecha de publicación : 16-ago-2011
Resumen : La diversidad en los avances tecnológicos y el progreso del conocimiento humano no producen efectos si la calidad de la administración de grupos organizados de personas no permiten una aplicación efectiva de los recursos humanos y materiales. En la búsqueda de esta efectiva aplicación comenzaron a concentrarse las empresas en grandes grupos de personas para afrontar las situaciones y necesidades y así poder solventar sus problemas organizacionales. Debido al proceso de transformación tecnología a nivel mundial las empresas se ven obligadas a buscar modelos de gestión que los lleven a alcanzar lo que tanto anhelan, eficiencia, productividad. Para ello es indispensable llevar a cabo de forma regular dentro de la empresa el Análisis de Gestión Administrativa (AGAD), herramienta que nos permite realizar un examen profundo a la empresa para detectar las fallas y debilidades en ella presentes y así poder brindar las soluciones pertinentes que se necesitan para el mejoramiento de la misma. De acuerdo a lo antes mencionado el objetivo de nuestra investigación fue proponer Soluciones Gerenciales a partir de un Análisis de Gestión Administrativa (AGAD) en el Departamento de Coordinación y Producción de Venta de Radio Continente. Para llevar a cabo este estudio se realizó una investigación de nivel descriptivo y un diseño de campo, obtuviendose información directa con el personal de la empresa que depende de dicho Departamento, reforzadandola con una revisión documental. Para el análisis de la información obtenida se aplicaron cuestionarios a los empleados de la empresa, los cuales arrojaron que la empresa para ser más eficiente en sus funciones debe mejorar las instalaciones y adecuarla a los cambios tecnológicos para ser más productivos, eficaces y competitivos en el alcance de sus objetivos.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2721
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-DiazyHernandez.pdf721,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.