Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2613
Título : Aspectos más relevantes que identifican el desarrollo empresarial del Nuevo Milenio.
Autor : Ramos, Corina (coraima_159@hotmail.com)
Limpio, Rosa (rmlimpio@hotmail.com)
Perdomo, Alvaro (alvjosper@hotmail.com)
Palabras clave : desarrollo empresarial
nuevo milenio
Fecha de publicación : 8-dic-2009
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en determinar los aspectos más relevantes que identifican el desarrollo empresarial del nuevo milenio, elemento de gran importancia ante el impacto que está recibiendo la economía actual, de factores tecnológicos, competitivos, espaciales, culturales y organizativos. Y lo que hace surgir la necesidad de inferir sobre las necesidades futuras de los empresarios del mañana. Para Llegar a lograr la meta trazada fue necesario un estudio de tipo descriptivo, con un diseño de campo y documental, además las fuentes de información utilizadas fueron primarias y secundarias. Encontrándose que, la nueva era traerá consigo avances significativos para las organizaciones en torno a su recurso humano, clientes, planta física y producción. También se dedujo de los datos recogidos que los profesionales que harán frente a ese ambiente serán competitivos, con un alto nivel de instrucción, y con gran dominio de las tecnologías que hoy día están de boga y las que están por aparecer. Quedando claro además que las exigencias en el sector laboral aumentaran gracias a la situación económica, política y social imperante; pero existirán oportunidades que solo podrán gozar quienes se mantengan al día con las innovaciones y los avances en este campo.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2613
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf734,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.