Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGamardo C., Jesús A. (Manolo1312@hotmail.com)
dc.contributor.authorRondón M., Manuel J. (Manolo1312@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T19:38:46Z-
dc.date.available2017-11-04T19:38:46Z-
dc.date.issued2008-03-07
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2603-
dc.description.abstractLa nueva economía es una economía global que funciona en tiempo real como una unidad en un espacio mundial, tanto para el capital como para la gestión del trabajo, la tecnología, la información o los mercados. Ésta se centra en la información del conocimiento como base para la productividad y la competitividad, la red es el nuevo sistema de organización y la producción y la gestión de bienes y servicios se organiza a nivel planetario; ésta tiene como eje fundamental la red internet. Por lo que, las organizaciones deben adaptarse a los cambios y exigencias que trae consigo la nueva economía. En este contexto se encuentra la gerencia estratégica, la cual se define como el plan de acción que tiene la administración para posicionar a la organización en su arena de mercado para competir con éxito, satisfacer sus clientes y tener un buen desempeño. De allí que, el objetivo de esta investigación sea definir un planteamiento estratégico para las organizaciones ante la nueva economía. Para llevar a cabo este trabajo, se realizó una investigación de tipo documental, a nivel descriptivo y con fuentes de información secundarias. En tal sentido se encontró que las estrategias son necesarias en las organizaciones de hoy en día, para poder hacer frente a las variantes que trae consigo la nueva economía y poder ser competitivas y lograr establecerse en el mercado global y sobre todo alcanzar los objetivos propuestos en el corto y largo plazo.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectnueva economía
dc.subjectera digital
dc.subjectorganizaciones
dc.subjectplanificación estratégica
dc.titlePlanteamiento estratégico para las organizaciones ante la nueva economía.
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESI_gamardo y rondon.pdf654,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez