Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Contaduría Pública.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2550
Título : Análisis del Método de Evaluación Escala Gráfica al personal de Atención al Público de Inversiones Telemundo, C.A. Cumaná, estado Sucre. Período Mayo- Agosto 2012
Autor : Veliz, Diana (dianacarolinaveliz@hotmail.com)
Franchesqui, Gabriel (frank-0245@hotmail.com)
Palabras clave : evaluación
método
competencias
Fecha de publicación : 3-ago-2012
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de analizar el Método de Evaluación de Desempeño Escala Gráfica aplicado al personal de Atención al Público de Inversiones Telemundo, C.A., localizada en Cumaná, estado Sucre, para el periodo mayo-agosto 2012. El estudio se basó en la necesidad de conocer el funcionamiento del método de evaluación escala gráfica, su finalidad y los beneficios que aporta al trabajador y a la empresa en general, aspectos determinados como objetivos específicos de la investigación. La metodología se enmarca en la modalidad de investigación descriptiva y el diseño de campo. Fue utilizado el cuestionario como instrumento de recolección de información de la población objeto de estudio, la cual estuvo constituida por los 35 trabajadores del área de Atención al Público de Inversiones Telemundo, C.A. Los resultados se presentaron en cuadros estadísticos, los cuales se analizaron de forma absoluta y porcentual, llegándose a la conclusión de que el método de evaluación Escala Gráfica aplicado a los trabajadores del área de Atención al Público tiene como finalidad determinar si los trabajadores poseen las competencias ideales y requeridas para pertenecer al personal fijo. La recomendación será la aplicación del modelo de gestión por competencias por cuanto permite que la empresa se relacione con sus dos ejes básicos; lograr que los trabajadores que integran la organización estén alineados con las estrategias y por otro, desarrollar las capacidades de los mismos.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2550
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduría Pública.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_VDyFG.pdf805,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez