Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2432
Title: Estrategias de comunicación comercial utilizadas por Global`s Comunicación Total, C.A., y su incidencia en el comportamiento de sus clientes (I trimestre de 2009)
Authors: Barreto O., Ysmael E. (ysmab@hotmail.com)
Ramírez R., Domingo J. (domingo53@hotmail.com)
Keywords: Comportamiento del consumidor - -
Global’ss
Agencia de publicidad
Comunicación comercial
Issue Date: 3-Jun-2009
Abstract: La eficacia y resultados de los programas frecuentemente se ven afectados por la falta o insuficiente apropiación de información por parte de las poblaciones involucradas y destinatarias. Por eso una de las barreras a sortear es la comunicacional. Sortearla supone lograr un discurso de un solo significado, distintivo y una identidad visual que identifique claramente el programa, su entidad patrocinante y una estrategia de promoción y comunicación, que sintonice las necesidades y los intereses de las poblaciones destinatarias con los objetivos y modalidades de gestión del programa. El cumplimiento de sus objetivos a la par de las exigencias de sus clientes hace suponer que Global’s Comunicación Total, C.A., ha diseñado estrategias comunicacionales tomando en cuenta en todo momento a sus clientes y a la multitud de variables que afectan su comportamiento. Es por ello que este trabajo de investigación estuvo enmarcado en el análisis de las estrategias de comunicación comercial utilizadas por Global`s Comunicación Total, C.A., y su incidencia en el comportamiento de sus clientes (I trimestre de 2009). Para el desarrollo de este trabajo se realizó una investigación documental y de campo en modo descriptivo, se compendio información de fuentes primarias y secundarias, a través de la aplicación del cuestionario a los clientes del Global’s, de la entrevista no estructurada al personal de esta empresa y datos de textos bibliográficos. Producto de los resultados arrojados en esta investigación se concluyó lo siguiente, la línea de productos/servicios que ofrece Global’s se adaptan a las necesidades de los clientes que recurren a esta empresa, con el propósito de desarrollar campañas publicitarias con el fin de anunciar sus marcas, bienes, servicios e impulsar su imagen corporativa y así ganar espacio en el mercado.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2432
Appears in Collections:Licenciatura en Administración.sc

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_YByDR--[00660]--(tc).pdf2,76 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Logo universidad de oriente  biblioteca digital  cumana 500

Repositorios de la Biblioteca General de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez y Pablo Ochoa