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Título : Análisis de las estrategias de Mezcla de Mercadeo empleadas por la empresa Unión Cooperativa Agroindustrial del Cacao, R.L, ubicada en Cumaná Estado Sucre.
Autor : Bello, Briceida (briceidafe@hotmail.com)
Ramirez, Riceida. (riceida_ramirez@hotmail.com)
Palabras clave : mezcla de mercado
estratégicas
unión cooperativa agroindustrial del cacao
Fecha de publicación : 16-abr-2008
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : Cada vez son más las organizaciones que se preocupan por adiestrarse, con la intención de capacitarse y así adoptar mejores políticas y herramientas que le permitan afrontar con éxito cualquier cambio. Estas herramientas tan necesarias son las estrategias, las cuales son planes de acción que se establecen con la finalidad de saber cómo actuar ante ciertas situaciones que puedan afectar el normal desenvolvimiento y van orientadas a diversos aspectos que son relevantes dentro de la organización. Tal es el caso de las estrategias de mezcla de mercadeo, que permiten planificar sobre las características de los productos, fijación de precios, así como los medios y mecanismos necesarios para darlos a conocer. Por esta razón, el interés de esta investigación, cuyo objetivo general fue analizar las estrategias de mezcla de mercadeo empleadas por la empresa Unión Cooperativa Agroindustrial del Cacao, R.L., ubicada en Cumaná Estado Sucre. Para ello, se efectuó una investigación de campo y documental, con un nivel tipo descriptivo, utilizando tanto como fuentes primarias (Personal directivo de la empresa) como secundarias (textos relacionados con el área de estudio); aplicando entrevistas no estructuradas para la recolección de la información. Lográndose evidenciar que aún con las carencias y limitaciones todo el personal está ganado para llevar adelante la consecución de las metas y objetivos que se ha trazado la Cooperativa Agroindustrial, es una de las Empresas de Producción Social (EPS) pioneras en el estado Sucre, la aceptación de sus productos por parte de los consumidores de la Cooperativa Agroindustrial se ha debido a su alta calidad y precios accesibles, sin embargo la falta de recursos económicos impiden la difusión de una campaña publicitaria que permitan dar a conocer sus productos en su a nivel nacional.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2340
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