Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2313
Título : Servicios de banca electrónica usados por los clientes del Banco Exterior agencia Carúpano año 2011
Autor : Bravo, Yanalberth (mcdbravoyanalberth@hotmail.com)
Cova, Francelis (franceliscova@hotmail.com)
González, Luís (Luismanuelgonzalez_1@hotmail.com)
Palabras clave : banca electrónica
banco
servicios
operaciones bancarias, Sistemas de información.
Fecha de publicación : 12-ago-2011
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : La presente investigación se centró en Analizar los servicios de Banca Electrónica usados por los clientes del Banco Exterior Agencia Carúpano, en la ciudad de Carúpano, Municipio Bermúdez, Estado Sucre, Año 2011.Este estudio surge debido a los cambios tecnológicos que ha experimentado la institución para mejorar los productos y servicios ofrecidos por el banco a sus clientes, basándose en pasos claros y bien establecidos que permitan conocer a la entidad financiera, la opinión de los clientes sobre la prestación de los servicios de la Banca Electrónica. Asimismo, el estudio se desarrolló bajo la metodología de un nivel descriptivo con diseño de campo. En tal sentido, fue indispensable el empleo de la observación directa, la entrevista no estructurada y el empleo de un cuestionario, el cual constó de diecinueve (19) ítems, con varias alternativas de respuestas. Por otra parte, la muestra del estudio, está representada por 330 personas que están involucradas directamente en el área objeto de estudio. Cabe destacar, que la investigación se basa en los aspectos teóricos generales que describen la banca electrónica, características, servicios, así como ventajas y desventajas. De acuerdo a los resultados obtenidos, se pudo conocer, que los servicios de la banca electrónica, son un elemento clave y fundamental para facilitar la relación entre banco-cliente, y así propiciar un ambiente de comodidad para que las personas puedan realizar las transacciones desde el hogar, la oficina o donde se encuentren. Y a su vez, contribuir a minimizarlos gastos operativos y de transformación en el uso de los servicios de la banca electrónica; también se concluyó que los clientes del Banco consideran que los servicios de la Banca Electrónica son excelentes, al afirmar en su mayoría, que los mismos les permiten satisfacer sus necesidades y requerimientos tanto personales, como empresariales, al considerarlos seguros y confiables.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2313
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_YB_FGyLG.pdf971,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.