Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbbondanza., Erick (easve@hotmail.com)
dc.contributor.authorChalú., Sulimary (Sulimarychalu@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:56:24Z-
dc.date.available2017-11-04T17:56:24Z-
dc.date.issued2012-05-15
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2300-
dc.description.abstractUna de las facetas importantes de Internet en la actualidad es la de redefinir el comercio y los modelos tradicionales de consumo. El comercio electrónico ha incidido en el manejo financiero, en los negocios y en los consumidores. No ha resultado sencillo convencer a muchos de que comprar por la red es seguro, pero, la avalancha informativa y el nacimiento de una oferta interesante por parte de las empresas han obligado a muchos a dejar atrás los tabúes y lanzarse a explorar este maravilloso mundo de compras electrónicas. Cumaná no escapa a esta situación y por ello la investigación se orientó a determinar la situación del comercio electrónico en nuestra ciudad, para lo cual se utilizó una metodología de carácter exploratoria-descriptiva y de campo. Las estadísticas señalan que el 30% de las Comercios cuentan con infraestructura para hacer comercio electrónico, Así mismo la falta de culturización digital y un marco legal estable impiden un mayor desarrollo del mismo, obviamente trasladando la situación a una menor escala, la actividad económica de la ciudad está representada principalmente por comercios del tipo compra venta y prestación de servicios, lo cual hace de cumana un medio ambiente propicio y presto para actividades comerciales vía internet, es decir, hacer del E-Commerce un medio económico fundamental, sin embargo, algunos autores consideran que Internet y comercio electrónico es y será de quienes entiendan la importancia de apostar por el futuro, simplificar las vidas cotidianas de quienes tienen que lidiar con negocios cada vez más complicados.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectE-Commerce
dc.subjectInternet
dc.subjectComercio
dc.subjectAceptación
dc.titleImpacto Del E-COMMERCE Sobre El Comercio Cumanés al año 2012
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-AbbondanzayChalu.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez