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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBastardo R., Dorielys M. (Dulce_24@hotmail.com)
dc.contributor.authorCanache J., Xiomaris Del C. (Xio_39@hotmail.com)
dc.contributor.authorGuerra M., Eucaris C. (Cari-1605@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:56:05Z-
dc.date.available2017-11-04T17:56:05Z-
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2279-
dc.description.abstractKasa Mall C.A., es una de las tantas organizaciones cumanesas dedicada a la comercialización de línea marrón y muebles de semi- cuero que ha tenido que valerse de las estrategias de marketing para optimizar sus recursos y buscar ocupar un puesto primordial en el mercado donde desarrolla sus actividades. A pesar de su poco tiempo en el mercado, esta empresa ha logrado un excelente auge, gracias al manejo adecuado de su mezcla de marketing y las estrategias que ha puesto en marcha. De allí el interés por analizar las estrategias de la mezcla de marketing que ha puesto en marcha esta organización. Para llevar a cabo este estudio se efectuó una investigación documental y de campo en su modalidad descriptiva; y se recopiló información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas realizadas al gerente de la empresa y diferentes arqueos bibliográficos en textos, revistas, internet. Los resultados obtenidos confirman que Kasa Mall, C.A., ofrece una variedad de productos, entre ellos su exclusiva línea Kasa; fijando sus precios en función de los costos más un margen de ganancia y brindando diversos planes de pago a sus clientes. Asimismo emplea una distribución directa y realiza la promoción a través de herramientas de ventas personales, publicidad en radio y prensa, promoción de ventas y relaciones públicas, a fin de ganar la preferencia de su público.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMezcla
dc.subjectMarketing
dc.titleEstrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la empresa Kasa Mall, C.A., sucursal Cumaná estado Sucre
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

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