Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2267
Título : Estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la empresa Cable Brasil C.A., ubicada en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.
Autor : Domínguez H., Mariangela (Jalcala94@hotmail.com)
Sifontes, Edalis C. (edalys_sifonte@hotmail.com)
Palabras clave : Mezcla de marketing
Estrategia
Servicio
Cable Brasil
Fecha de publicación : 17-abr-2012
Editorial : Universidad de Oriente
Resumen : La televisión satelital ha experimentado un importante crecimiento y se espera que continúe creciendo a medida que se perfecciona la tecnología de los satélites. Sus servicios ya forman parte de las necesidades y deseos de los hogares venezolanos, situación que conlleva a que estas empresas enfrenten los desafíos de la competencia y busquen ser más fuertes dentro del competitivo mercado, documentándose y poniendo en práctica las estrategias de marketing. Cable Brasil C.A., teniendo estos conocimientos, se ha dedicado a llevar este tipo de servicio de suministro de televisión por cable a todos los hogares de una parte de la región oriental del país, contando con un alto nivel tecnológico y con recursos humanos calificados, con el fin de satisfacer los gustos y las expectativas de los usuarios. De allí el interés por analizar las estrategias de marketing utilizadas por la empresa Cable Brasil C.A. Para ello se realizó una investigación de campo con apoyo documental, a nivel descriptivo, empleando fuentes primarias y secundarias, realizando entrevistas no estructuradas al personal de esta empresa. Los resultados de la investigación permiten afirmar que Cable Brasil C.A., ofrece a sus usuarios una grilla de 99 canales, con tarifa única, para suscripción y mensualidad, empleando estrategias de penetración de mercado, ofreciendo diversos medios de pago para facilidad de los usuarios. Esta empresa brinda una distribución directa para garantizar la mejor relación empresacliente y emplea las redes sociales como medio de comunicación con su público meta, descuidando las otras herramientas de la mezcla promocional. Cuenta con un personal capacitado para prestar un servicio de calidad y establece procesos sencillos que sirvan de evidencia física como muestra de la calidad del servicio.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2267
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_MDyES.pdf378,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.