Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenítez, Mariven (mariben_bla@hotmail.com)
dc.contributor.authorGonzález, María (angeles_279@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:55:46Z-
dc.date.available2017-11-04T17:55:46Z-
dc.date.issued2011-08-16
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2251-
dc.description.abstractPara el buen funcionamiento de una organización es necesario evaluar los recursos que posee, en especial el Recurso Humano, ya que éste es pieza clave para el desarrollo de la misma. Además de mantener un ambiente acorde a las necesidades para que el empleado pueda desarrollar las competencias que le permitan realizar sus funciones de manera eficiente con el fin de lograr cumplir las estrategias planteadas por la empresa, por eso en este trabajo de investigación el Objetivo General es diseñar un modelo basado en una Gestión por Competencias en la empresa J.J. Sport, C.A, porque es una herramienta que le permitirá a la organización tener éxito, puesto que una Gestión por Competencias permite que el Recurso Humano se transforme, permitiendo conseguir la visión estratégica y además de desarrollar tanto el diccionario de competencias como el diccionario de comportamiento con la ayuda de los directivos, pues estos tienen que ser partícipe de la definición de cada una de las competencias de los empleados de la empresa J.J. Sport, C.A. Para llevar a cabo este trabajo de investigación, fue imperioso desarrollar la metodología necesaria basándose ésta en un estudio de campo, por cuanto toda la información recolectada fue tomada directamente de la empresa objeto de estudio y con el apoyo de una base documental con la guía de consultas a fuentes originales generadas por autores que han realizados trabajos relacionados con el tema de investigación, donde es notorio que una Gestión por Competencias le permitirá a la empresa J.J. Sport, C.A. tener un personal eficiente y dispuesto a lograr que sea la empresa líder en deportes en el estado Sucre.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectcompetencias
dc.subjectconocimiento
dc.subjectgestión
dc.subjectdesarrollo
dc.titleModelo De Gestión Por Competencia. Empresa J.J. Sport, C.A. Cumaná, Estado Sucre. Periodo: Mayo- Agosto 2011.
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-BenitezyGonzalez.pdf807,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez