Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2200
Título : SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE AUDITORÍAS INTERNA DE LA EMPRESA ELEOCCIDENTE ( SAPCIA)
Autor : Vásquez R., Carmen L.
Zabala S., Elizabeth del Valle
Palabras clave : sistema automatizado
control
auditorías
Eleoccidente
SAPCIA
Auditoría Técnica
Auditoría Financiera
Auditoría Administrativa
Auditoría Comercial
Fecha de publicación : 10-jul-2006
Resumen : El presente trabajo surge por la necesidad de un sistema automatizado que registre y controle la información obtenida de las Auditorías Técnicas, Administrativas, Financieras y Comerciales practicadas por la empresa ELEOCCIDENTE en las zonas de Portuguesa, Falcón, Carabobo, Yaracuy y Cojedes; que ayude a solventar los siguientes inconvenientes: la complejidad en el proceso, deficiencia a la hora de buscar la información, traspapeleo de información y gastos innecesario en materiales de oficina e impresión. SAPCIA permite, a través del manejo correcto de los datos, presentar información precisa y exacta, mediante la emisión de reportes detallados para llevar una relación ordenada de las Auditoría y Seguimientos de la empresa ELEOCCIDENTE. El desarrollo de la presente investigación se basó en una investigación Experimental y la metodología de desarrollo que se utilizó fue el método Booch (1996), el cual es una metodología orientada a objetos, muy abierta, que se adapta más a la realidad; dividida en cinco fases esenciales: conceptualización, análisis, diseño, evolución y mantenimiento. Se utilizó como lenguaje de programación Visual Basic versión 6.0.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2200
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Programa de Licenciatura en Informática.ne

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carmen Liseth Vasquez.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.