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Título : Análisis de la Gerencia del Conocimiento Caso Empresa Majohe & Asociados, C.A. Año 2013
Autor : Castillo, Karen
Poleo, Roderick
Palabras clave : Atención al cliente
Calidad de Servicio
Gerencia del Conocimiento
Fecha de publicación : 14-mar-2013
Resumen : La presente investigación está dirigida a el análisis de la Gerencia del Conocimiento, como una estrategia para desarrollar y fortalecer el conocimiento ya existente en la empresa Majohe & Asociados, C.A. El tipo de Investigación es de campo con un nivel descriptivo, donde se aplicó como técnica de recolección de datos un cuestionario, el cual estuvo compuesto en su mayoría por preguntas de selección múltiple. Los datos se procesaron de forma manual y se analizaron tanto cuantitativa como cualitativamente. Los análisis realizados reflejan que dentro de la empresa si se lleva a cabo la gerencia del conocimiento de forma efectiva y constante, aunque por otra parte con la evaluación se detectaron algunas fallas, por lo que finalmente se propusieron recomendaciones que disminuirán en la medida de lo posible las deficiencias presentadas dentro de la empresa, y que ayudarán a obtener beneficios del manejo y desarrollo del conocimiento necesario para la ejecución de sus actividades y el cumplimiento de las metas establecidas.
Descripción : Atención al cliente Calidad de Servicio Gerencia del Conocimiento
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1842
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Gerencia de Recursos Humanos.mo

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