Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDell Uomini A., María R.
dc.contributor.authorPérez G., Luimaris C.
dc.date.accessioned2017-11-04T17:29:39Z-
dc.date.available2017-11-04T17:29:39Z-
dc.date.issued2005-03-04
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1818-
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo de investigación esta orientado a analizar el proceso Outsourcing como Herramienta de apoyo Empresarial del Presente y Futuro, su importancia radica en contratar empresas externas que puedan facilitar las funciones que no forman parte del giro principal del negocio y así abarcar las expectativas empresariales que dan origen a una gama de cambios experimentados en la orbita laboral por el avance tecnológico; para realizar el trabajo se hizo una investigación documental a un nivel descriptivo. Se utilizó información bibliográfica de una manera precisa y que define los aspectos y características más importantes sobre el Outsourcing, permitiendo en el mercado actual el crecimiento de las empresas sin necesidad de crecer en infraestructura y ofrecer respuestas rápidas al campo laboral. A través de la investigación se observo que el tema abordado es relativamente novedoso como objeto de estudio y que además es una estrategia a través de la cual las organizaciones logran agilizar y optimizar el desempeño de algunos procesos fundamentales. El análisis de la investigación permitió tener una visión precisa del outsourcing que da por valida considerarla como una herramienta de apoyo empresarial del presente y futuro.
dc.language.isoes
dc.subjectProceso Outsourcing
dc.subjectavance tecnológico
dc.subjectHerramienta de apoyo Empresarial
dc.titleOUTSOURCING COMO UNA HERRAMIENTA DE APOYO EMPRESARIAL PARA EL PRESENTE Y FUTURO
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-346.024_D482_01.pdf377,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez