Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz G., Indira
dc.contributor.authorRondón G., Roselyn J.
dc.date.accessioned2017-11-04T17:29:35Z-
dc.date.available2017-11-04T17:29:35Z-
dc.date.issued2006-03-12
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1811-
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es analizar el mercadeo interno como estrategia de competitividad en las empresas modernas. Esto debido a que estamos ante un mundo que se caracteriza fundamentalmente por los cambios constantes en el ambiente, y el ámbito laboral no escapa a estas transformaciones, es por ello que las empresas deben adoptar medidas para sobrevivir en un mundo globalizado. Cabe destacar que el mercadeo interno es visto como una herramienta que aporta valiosos beneficios en cuanto a la gestión del recurso humano, así se maximizan las actividades de la organización y en consecuencia la competitividad de la misma. Esta investigación permite ampliar los conocimientos y generar una gama de información teórica referente al tema, para llevarla a cabo se recurrió a la búsqueda de información en libros, tesis, revistas, así como en paginas Web, dando como resultado que el mercadeo interno desarrolla un conjunto de actividades encaminadas a tener empleados satisfechos con todas las posibilidades de crecer y desarrollarse dentro de la organización.
dc.language.isoes
dc.subjectMercadeo Interno
dc.subjectEstrategia de Competitividad
dc.titleANALISIS DEL MERCADEO INTERNO COMO ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD EN LAS EMPRESAS MODERNAS
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-658.83_D682_01.pdf231,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez