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Título : ANALISIS DEL MERCADEO INTERNO COMO ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD EN LAS EMPRESAS MODERNAS
Autor : Díaz G., Indira
Rondón G., Roselyn J.
Palabras clave : Mercadeo Interno
Estrategia de Competitividad
Fecha de publicación : 12-mar-2006
Resumen : El objetivo general de esta investigación es analizar el mercadeo interno como estrategia de competitividad en las empresas modernas. Esto debido a que estamos ante un mundo que se caracteriza fundamentalmente por los cambios constantes en el ambiente, y el ámbito laboral no escapa a estas transformaciones, es por ello que las empresas deben adoptar medidas para sobrevivir en un mundo globalizado. Cabe destacar que el mercadeo interno es visto como una herramienta que aporta valiosos beneficios en cuanto a la gestión del recurso humano, así se maximizan las actividades de la organización y en consecuencia la competitividad de la misma. Esta investigación permite ampliar los conocimientos y generar una gama de información teórica referente al tema, para llevarla a cabo se recurrió a la búsqueda de información en libros, tesis, revistas, así como en paginas Web, dando como resultado que el mercadeo interno desarrolla un conjunto de actividades encaminadas a tener empleados satisfechos con todas las posibilidades de crecer y desarrollarse dentro de la organización.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1811
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Gerencia de Recursos Humanos.mo

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