Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1805
Título : E-LEARNING COMO HERRAMIENTA PARA LA CAPACITACION DE PERSONAL
Autor : Romero B., Ingrid
Sperduti, Sandra
Palabras clave : E-learning
capacitación
personal
Fecha de publicación : 2-ago-2005
Resumen : El objeto de este trabajo de investigación está orientado a estudiar el E-learning como herramienta para la capacitación del personal, su importancia se centra en que permite que el empleado se haga responsable de su capacitación, que los conocimientos adquiridos sean actualizados, mejorando así la calidad del aprendizaje y el uso de tecnología multimedia e Internet. El estudio realizado es de tipo documental a un nivel descriptivo. Se utilizó información bibliográfica de una manera precisa y que define los aspectos y características más importantes sobre el E-learning, permitiendo conocer la necesidad competitiva de implementar esta herramienta en las organizaciones para lograr que el personal adquiera las competencias necesarias que faciliten el desarrollo exitoso del desempeño de sus funciones. Las teorías del constructivismo, de la conversación y del conocimiento situado son enfoques que plantean elementos importantes para el aprendizaje los cuales están presentes en el E-learning. A través de la investigación se observó que el tema abordado es relativamente novedoso como objeto de estudio y que además es una herramienta que permite que el personal sea instruido en cualquier lugar y momento por especialistas en cualquier lugar del mundo, además reduce notablemente los costos. Es una herramienta de apoyo empresarial del presente y del futuro.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1805
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Gerencia de Recursos Humanos.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-658.3124_R744_01.pdf389,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.