Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1785
Título : Como ser un gerente exitoso
Autor : Blanco, Hilda
Palabras clave : Gerente
Éxito
Eficiencia
Eficacia
Objetivos organizacionales
Fecha de publicación : 7-nov-2011
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo general analizar las características para ser un gerente exitoso, porque depende de este cargo que las organizaciones alcances sus objetivos con la mayor eficacia y eficiencia posible obteniendo así el margen de rentabilidad deseado por la empresa. Para lograr cumplir satisfactoriamente todos los objetivos específicos planteados en el estudio se procedió aplicar una metodología donde el tipo de investigación fuera de documental, con un nivel monográfico y las técnicas para la recolección de información fueran la revisión bibliográfica y electrónica. Así mismo, la técnica para el análisis de los datos fueran el fichaje y análisis de contenido. Obteniendo como conclusión final que para ser un gerente exitosos en la organización es necesario que la persona encargada de ocupar este puesto trabaje en equipo apoyándose en su grupo de trabajo, así como también debe ser una persona que no le tema a los cambios y este constantemente actualizando sus estrategias de acuerdo al crecimiento de la compañía apoyándose en las tecnologías de información y comunicación que ofrecen el avance tecnológico actual del país.
Descripción : Gerente, éxito, eficiencia, eficacia, objetivos organizacionales
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1785
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Gerencia de Recursos Humanos.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658.4_B684_01.pdf372,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.