Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1606
Título : LOS COSTOS DE CALIDAD APLICADOS A LA ACTIVIDAD HOTELERA, CASO: HOTEL LUCIANO JUNIOR, C.A, MATURIN ESTADO MONAGAS
Autor : Reyes, Dora
Rodríguez, Leinis
Palabras clave : Costo de Calidad
Actividad Hotelera
Servicio
Resumen : Todas las empresas al iniciar y continuar sus operaciones deben incurrir en costos. Por ende, el costo de calidad es uno de las tantas funciones con los cuales deben hacer frente las empresas para cumplir con sus metas. La labor de control y evaluación de mejorías la ejerce el departamento de costos de los hoteles, desde las compras, recepción, almacenamiento, transformación hasta la venta. El costo de calidad aplicado a la actividad hotelera trata acerca de la naturaleza fundamental de la calidad del servicio, su importancia estratégica en los negocios y la industria será de impacto económico por su buena calidad. Los Costos de Calidad aplicado a la Actividad Hotelera en el caso del Hotel Luciano Junior C.A, Maturín Estado Monagas para el ejercicio económico 2012, tiene como fin dentro de la organización de servicio la buena integración cliente-empleado por que le da la oportunidad de corregir errores que pueden ser causas de fallas externas
Descripción : Costo de Calidad, Servicio, Actividad Hotelera
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1606
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Contaduría Pública.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658.155_R477l_Dora & Leinis.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.