Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1575
Título : ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LOS CENTROS DE COMUNICACIONES DE CANTV EN LA CIUDAD DE MATURÍN
Autor : Silva, Mayvi
Salas, Juan
Palabras clave : posicionamiento estratégico
centros de comunicaciones
Franquicias
análisis situacional
Fecha de publicación : 10-feb-2006
Resumen : Este trabajo de investigación se basó en un análisis del posicionamiento estratégico de los centros de comunicaciones CANTV con la finalidad de identificar las diferentes franquicias ofrecidas por la empresa, comparar los centros de comunicaciones ubicados en Maturín para evaluar su rendimiento; para lo cual fue necesario la aplicación de un cuestionario que nos permitió obtener datos aproximados de los costos e ingresos. Igualmente se realizó un análisis situacional para determinar las debilidades y fortalezas de dichos centros, llegando a la conclusión que éstos son un negocio rentable y están posicionados favorablemente en el mercado; por cuanto el porcentaje de costos es poco significativo en relación a los ingresos obtenidos.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1575
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Contaduría Pública.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-658.8_S726_01.pdf532,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.