Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1574
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN CENTRO DE COMUNICACIONES CANTV Y SU INCIDENCIA EN EL CONTEXTO LOCAL
Autor : Cabello, Jacnie
Seijas, Wuilfren
Palabras clave : estudio de factibilidad
Centro de Comunicaciones
factibilidad
franquicias
Fecha de publicación : 10-mar-2005
Resumen : Este trabajo especial de grado se enfocó en un estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Comunicaciones CANTV, en el cual se realizó un estudio de mercado con el fin de determinar la factibilidad de dicha franquicia y conocer la demanda que ha de tener el Centro. También se mencionaron los productos y servicios que ofrecerá el centro. Fue necesario considerar los costos del proyecto, así como los ingresos que generará el Centro y se determinó la relación entre estos dos conceptos para demostrar la recuperación de la inversión inicial, los beneficios económicos y como consecuencia la factibilidad del proyecto. De igual forma se determinó mediante encuesta; la incidencia en el contexto local de la creación del Centro, donde se obtuvieron resultados favorables.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1574
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Contaduría Pública.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-658.835_C116e_01.pdf727,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.