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Título : EL KAIZEN COMO HERRAMIENTA EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO DEL SERVICIO EN LA AGENCIA DE VIAJES MERCY’S TOURS, C.A.
Autor : Bello, José
Rodríguez, Alida
Palabras clave : filosofía Kaizen
Mejoramiento
agencia de viajes
Mercy’s Tours, C.A.
Fecha de publicación : 5-ago-2004
Resumen : Esta investigación tuvo como objeto proponer la filosofía Kaizen como herramienta en el mejoramiento continuo del servicio en la agencia de viajes Mercy’s Tours, C.A. Se realizó una investigación de campo y documental, con carácter descriptivo. La población objeto de estudio estuvo conformada por la totalidad de empleados que prestan atención al público en la institución. En el proceso investigativo se aplicó un cuestionario a los empleados, obteniéndose los siguientes resultados: Los empleados no tienen conocimiento sobre la filosofía Kaizen; las actividades de la empresa están orientadas a reducir costos y mejorar el proceso; los empleados realizan sus actividades justo a tiempo y no reciben entrenamiento para mejorar su desempeño laboral, entre otras.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1562
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Contaduría Pública.mo

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