Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1559
Título : ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS APLICADOS EN LA SECCIÓN DE COBRANZAS DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA MOVISTAR EN LA SUCURSAL DEL MUNICIPIO MATURÍN DURANTE EL AÑO 2005
Autor : Sarzalejo, María C.
Palabras clave : Sección de Cobranzas
procedimientos administrativos
MOVISTAR
Fecha de publicación : 14-oct-2006
Resumen : A continuación se presenta un resumen del trabajo de investigación realizado, con la intención de proporcionar una idea clara acerca del contenido de la misma. La empresa telefónica Movistar es una organización que ofrece una diversidad de productos y servicios de la más alta calidad, en materia de telefonía. Es una operadora líder con una captación de clientes, que alcanza, alrededor de sesenta y cinco por ciento (65%) del mercado a nivel nacional.. En cuanto al aspecto organizativo, aspecto al cual se enfocó el análisis de este informe, está conformado por varios departamentos que dependen del Departamento de Administración, el cual ejecuta la mayoría de las actividades, entre ellas la cobranza, aspecto vital en cualquier empresa. El objetivo general de la investigación desarrollada fue, analizar los procedimientos administrativos aplicados en la Sección de Cobranzas de la Compañía Telefónica MOVISTAR en la sucursal del Municipio Maturín durante el año 2005, en cuanto a la metodología utilizada la investigación se enmarcó en el estudio de campo, con apoyo documental. La empresa Telefónica Movistar es una organización que goza de una solidez.
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1559
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Contaduría Pública.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-658.15_S466_LISTA.pdf257,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.