Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1532
Título : ESTRATEGIAS DE MERCADEO A LA EMPRESA GANADERÍA AGUALUNA C.A PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE
Autor : Caldera, Yeilyn
Ugas, Desiree
Palabras clave : Estrategias
Mercadeo
Servicios
Cliente
Fecha de publicación : 20-feb-2013
Resumen : La finalidad de este proyecto es realizar un estudio de las estrategias de mercadeo en la empresa GANADERÍA AGUALUNA C.A en Maturín, estado Monagas. La aplicación de las estrategias de mercadeo está orientada a emprender diversos cambios en el comportamiento de los empleados con el firme propósito de impulsar acciones dirigidas al logro de los objetivos organizacionales, para crear un valor agregado en los clientes y generarles lealtad hacia la empresa. Para respaldar y sustentar el diseño de éstas estrategias se indagó a cerca de la opinión de los clientes con respecto al servicio que le ofrece la empresa. La obtención de dichas opiniones se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas dirigidas a una parte representativa de los clientes que posee la empresa. El tipo de investigación es de campo; ya que los datos son tomados directamente de la realidad donde ocurren los hechos. Para concluir podemos decir que la empresa se da a conocer de una manera positiva con las visitas directas de los vendedores a sus clientes y presta un buen servicio, aunque no cuenta con una imagen publicitaria en ningún medio de comunicación lo cual es de vital importancia para promover la imagen de la empresa.
Descripción : Estrategias Mercadeo Servicios Cliente
URI : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1532
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Departamento de Administración.mo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658.562_C162.pdf951,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.