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  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFrontado, Yaleidys (Yaleidys_frontado_84@hotmail.com)
dc.contributor.authorRojas, Yatzury (Yatzury431@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T17:21:47Z-
dc.date.available2017-11-04T17:21:47Z-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1488-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo formular un plan de mercadeo para la empresa Automotores Alemanes C.A con el fin de conocer su nivel de participación en el mercado en las áreas de servicio (mantenimiento, repuestos y accesorios), empleando para tal fin herramientas que permitieron abordar y desarrollar los objetivos planteados, la investigación se caracterizó por tener un diseño de campo bajo un nivel descriptivo, en relación a la muestra, estuvo conformada por treinta y nueve (39) personas, las cuales fueron suficientes para constituir las unidades que se deseaban investigar. En referencia a las técnicas e instrumentos utilizados, se emplearon la observación directa, la entrevista no estructurada y la encuesta de modalidad oral, complementado con revisiones bibliográficas. En el desarrollo del trabajo se pudo constatar el impacto que puede tener un plan de mercadeo para la empresa como estrategia para mejorar su participación en el mercado. En este sentido se planteó la necesidad que tiene Automotores Alemanes de reorientar sus políticas de mercadeo para su beneficio. Se concluye que con la puesta en marcha de un plan estratégico de mercado a tiempo se puede conseguir una mejora notable en las ventas de la empresa. Finalmente se sugieren algunas recomendaciones que se pueden poner en práctica a favor de la organización.
dc.language.isoes
dc.subjectPlan de Mercadeo
dc.subjectEstrategias
dc.subjectVentas
dc.subjectMercado
dc.titleFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA AUTOMOTORES ALEMANES, C.A. PARA CONOCER SUS NIVELES DE PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO EN AREAS DE SERVICIOS (Mantenimiento, Repuestos y Accesorios)
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.mo

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