Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela

Buscar por Materia Servicios

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009-12-10Análisis de la conducta del consumidor frente a los servicios que presta la Farmacia Mariño II ubicada en Cumaná, Estado Sucre durante el tercer trimestre del 2009.Cedeño L, Roger A. (rog_cl63@hotmail.com); Mejías Isasis, Carmen R. (raizaidaM@hotmail.com)
2008-04-17Análisis de las estrategias de marketing aplicadas por la gerencia del Hotel Cumaná Bahíazul de la ciudad Cumaná, Estado Sucre.Díaz R, Jean P. (Diazjean13@hotmail.com); Rodríquez F, José N. (
2009-11-14Análisis de las Estrategias de Marketing Operativo Aplicadas en el Hotel Villa Mar y Cabañas Aparta-Hotel San Luís C.A. de la ciudad de Cumaná, estado SucreGarcía R, Grismelia del V.; Ortiz F, Rosa M.
2006-03-15ANÁLISIS DEL FACTOR FRANQUICIA Y SU IMPACTO EN LA GENERACIÓN DE EMPLEO, EN EL MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGASGuzmán, Ringimar; Hernández, Isolina
2009-11-21DISEÑO DE UNA PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIDAD DE SERVICIOS AL PERSONAL PARA PDVSA DIVISIÓN EYP COSTA AFUERA. CUMANÁ, AÑO 2008Silva A., Jessica del Carmen. (ytiktilva@gmail.com)
2008-11-13Estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por el Autolavado Sport C.A., en la ciudad de Cumaná, estado SucreBastardo R., Ana C.(mjob4@hotmail.com); Sanz B, Rosmar del V.(rosmarsanz@hotmail.com)
2008-04-17Estrategias de la mezcla de marketing utilizadas por el Grupo Naviero Rassi en las empresas Naviarca y Gran Cacique II C.A, Cumaná, estado Sucre.Caraballo R, Héctor L.(hlcr18@hotmail.com); Ortiz J, Luis A.(jorlu999@hotmail.com)
2008-04-16Estrategias de marketing operativo aplicadas en el “Hotel Cumanagoto premier international hotels”, ubicado en Cumaná, estado SucreLópez A, Andrea Z.; Ortiz R, Gregorina A
2008-11-13Estrategias de Marketing Operativo Aplicadas por el Hotel Los Bordones, en Cumaná, Estado SucreGonzález G., Francys B.; Morales H., Carlos J.
2013-02-20ESTRATEGIAS DE MERCADEO A LA EMPRESA GANADERÍA AGUALUNA C.A PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTECaldera, Yeilyn; Ugas, Desiree
2008-11-14Estrategias para el mejoramiento de la Atención al Cliente, de la Oficina de Atención al Cliente (OAC) de la Empresa Cantv, ubicada en la ciudad de Cumaná, Estado SucreMartínez V, Norka T (trini_velasquez@hotmail.com); Sevilla R, Rosa C (rosaclavellina@hotmail.com)
2011-04-05Factores Que Influyen En La Toma De Decisión Del Cliente Al Momento De Elegir Servicios Bancarios. (Cumaná –Estado Sucre. I Trimestre De 2011).Vizcaíno C, Alexandra José (ale-vizcaino@hotmail.com); Rojas P, Mervis Rosa (cherryrouse872009@hotmail); Urbaneja R, Xavier Ramon (xrur4@hotmail)
2009-12-10Incidencia de las estrategias de comunicación aplicada por Servigrúas las Tres B, C.A, en su cartera de cliente, para el III trimestre 2009.Martínez, Freddy J.; Toledo B, José E.
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez