Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Informática.ne
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8130
Title: Aplicación web para la atención de solicitudes de soporte técnico (Service Desk) y control de inventario de equipos informáticos de Banesco Banco Universal, C.A
Authors: Rosas C., Oscar E.
Salazar L., Randolpht T.
Keywords: UEW
aplicación web
soporte S.P.I, C.A
Banesco Banco Universal C.A
Php
xampp
sublimetext
MySQL
curso especial de grado
Issue Date: 4-Aug-2017
Publisher: Universidad de Oriente
Abstract: La empresa Soporte S.P.I., C.A, brinda un servicio de atención de soporte técnico a diversas empresas, una de las principales es Banesco Banco Universal, C.A., utilizando una serie de equipos informáticos que en ocasione presentas fallas, las cuales deben ser reparados y llevar un control de inventario que se encuentran en el almacén del cliente-empresa. El servicio se maneja por solicitudes de soporte técnico de equipos electrónicos, atendidos por analistas y especialistas de soporte técnico las cuales son llevadas de manera automatizada pero que requieren muchos procesos para realizar una solución inmediata, logrando una serie de deficiencias en cuanto a rapidez y servicio a los clientes que solicitan la ayuda. Para dar solución a esta problemática se desarrolló una aplicación web para la atención de solicitudes de soporte técnico (service desk) y control de inventario de equipos informáticos de la empresa Banesco Banco Universal, C.A., por otra parte se considera que el tipo de investigación realizada es factible, basado en UPEL (1998), con un diseño documental según Hurtado (2000) y de campo según Tamayo, M (2001). La aplicación se desarrolló bajo la metodología ingeniería web basada en UML (UWE) propuesta por Koch (2000), en ambiente web haciendo uso del lenguaje de programación PHP 5.6 y la base de datos fue manejada por el manejador de base de datos MySQL versión 5.6.21.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8130
Appears in Collections:Licenciatura en Informática.ne

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NNECTG_RCOE2017.pdf6,9 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez