Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Postgrado (Núcleo Monagas)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Monagas)
  5. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas (Núcleo Monagas)
  6. Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Gerencia General.mo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8084
Titre: Estrategias gerenciales fundamentadas en la inteligencia emocional para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en la empresa cruferca
Auteur(s): Duran, María
Mots-clés: estrategias gerenciales
inteligencia emocional
relaciones interpersonales
maestría
Date de publication: fév-2018
Editeur: UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Résumé: Esta investigación centro su objetivo general Proponer estrategias gerenciales fundamentadas en la inteligencia emocional para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en la empresa CRUFERCA, La Inteligencia Emocional representa la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos, en torno a sus cuatro dominios fundamentales: Conciencia de sí mismo, Autogestión, Conciencia social y Gestión de las relaciones. El desarrollo de la investigación estuvo apoyado metodológicamente en un diseño no experimental, transaccional o transversal, una investigación cuyo tipo fue de campo y con un nivel descriptivo, para la obtención de la información se utilizo como técnica la revisión bibliográfica, un cuestionario y un test TMSS, basada en Trait MetaMood Scales para medir la inteligencia emocional la población estuvo representada en nueve (09) trabajadores, una vez obtenidos los datos fueron ordenados y clasificados para ser posteriormente analizados, para poder concluir que el nivel de inteligencia emocional que presentan los trabajadores de la empresa es medio y que existe malas relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo, motivo alarmante en este estudio, no comparten ni se interrelacionan de forma adecuada. Se recomienda Aplicar las estrategias propuesta a través de esta investigación, dado que permitirán el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, `por medio de la inteligencia emocional.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8084
Collection(s) :Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas - Mención Gerencia General.mo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NMOTMS_D0M02018.pdf949,54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez