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  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 02. Núcleo de Bolívar
  3. Pregrado (Núcleo Bolivar)
  4. Escuela de Ciencias de la Tierra del Núcleo Bolívar
  5. Ingeniería Industrial.bo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8019
Title: Propuesta de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Esther´s Confection´s ubicada en Tucupita, edo DELTA AMACURO.
Authors: Urdaneta G., Romary C.
Keywords: marketing
digital
redes
planeación
tesis de grado
Issue Date: 7-Dec-2024
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan estratégico de marketing digital para la empresa Esther’s Confection’s ubicada en Tucupita, Edo Delta Amacuro. El desarrollo de este plan se enmarcó una investigación de tipo descriptiva y proyectiva, con un diseño de campo y bibliográfico. La muestra de la investigación estuvo conformada por 4 personas, quienes ostentan los cargos que conforman la empresa, los mismos representan el 100% de la muestra, por lo que la muestra de la investigación se encuentra definida por la población, es decir (04) individuos. Para el desarrollo de los objetivos planteados se aplicó una entrevista no estructurada, y una posterior encuesta de cuyos resultados derivaron en una matriz FODA, los factores externos e internos resultantes de esta matriz fueron evaluados en una matriz EFE-EFI con el propósito de definir estrategias acordes al cumplimiento de los objetivos planteados aprovechando las oportunidades pese a las amenazas, cabe destacar que la evaluación de estos factores tanto internos, como externos arrojaron resultados positivos y favorables a la empresa. El segmento de mercado definido para la aplicación del plan de marketing digital en la empresa está conformado por el segmento de mercado referente a aspectos psicograficos y el mercado meta corresponde a la población comprendida entre 18 y 55 años que hacen vida activa en redes sociales. La preparación del plan de marketing digital se realizó tomando en consideración una matriz ÉXITO en función de la definición de estrategias eficaces y oportunas de marketing digital para la empresa que permitan la comunicación efectiva con los clientes y la captación de nuevos clientes mediante el uso de dispositivos móviles y de los medios y redes existentes
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/8019
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