Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7749
Título: El coaching como técnica gerencial para el mejoramiento continuo en la empresa restaurante akiogrill, c.a
Autores: Rebolledo Roca, Claudia Valentina
Palavras-chave: el coaching
técnica gerencial y mejoramiento continuo
tesis de grado
Data: 7-Dez-2021
Editora: UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Resumo: Actualmente, las empresas deben estar inmersas en la búsqueda del mejoramiento continuo de sus servicios o procesos a los fines de satisfacer las expectativas de sus clientes, reducir costos, tener mayor capacidad de servicios, mejores procesos, productividad y resultados para lo cual se requiere la implementación de herramientas que contribuyan a la transformación y desarrollo organizacional de acuerdo con sus potencialidades, considerando las debilidades y fortalezas existentes. El coaching como técnica gerencial promueve el aprendizaje de nuevas prácticas y formas de realizar el trabajo en un entorno seguro, anima el desarrollo integral del recurso humano, factor clave para lograr la innovación, motivación, mayor rendimiento y la generación de transformaciones en las personas y la organización. La presente investigación tuvo como finalidad analizar el coaching como técnica gerencial para el mejoramiento continuo en la empresa restaurante akiogrill, c.a, para lo cual se realizó una investigación de campo a un nivel descriptivo y se aplicó un cuestionario al personal y la información fue representada en gráficos de distribución porcentual, y analizada cualitativa y cuantitativamente. Se detectaron debilidades en los procesos de comunicación, motivación y liderazgo en virtud de lo cual se recomienda aplicar El Coaching, a los efectos de promover la integración en el recurso humano, proporcionando mayor motivación y rendimiento, de una forma general e individual.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7749
Aparece nas colecções:Licenciatura en Administración.mo

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
NMOTTG_RRCV2021.pdf518,87 kBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez