Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7749
Titre: El coaching como técnica gerencial para el mejoramiento continuo en la empresa restaurante akiogrill, c.a
Auteur(s): Rebolledo Roca, Claudia Valentina
Mots-clés: el coaching
técnica gerencial y mejoramiento continuo
tesis de grado
Date de publication: 7-déc-2021
Editeur: UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Résumé: Actualmente, las empresas deben estar inmersas en la búsqueda del mejoramiento continuo de sus servicios o procesos a los fines de satisfacer las expectativas de sus clientes, reducir costos, tener mayor capacidad de servicios, mejores procesos, productividad y resultados para lo cual se requiere la implementación de herramientas que contribuyan a la transformación y desarrollo organizacional de acuerdo con sus potencialidades, considerando las debilidades y fortalezas existentes. El coaching como técnica gerencial promueve el aprendizaje de nuevas prácticas y formas de realizar el trabajo en un entorno seguro, anima el desarrollo integral del recurso humano, factor clave para lograr la innovación, motivación, mayor rendimiento y la generación de transformaciones en las personas y la organización. La presente investigación tuvo como finalidad analizar el coaching como técnica gerencial para el mejoramiento continuo en la empresa restaurante akiogrill, c.a, para lo cual se realizó una investigación de campo a un nivel descriptivo y se aplicó un cuestionario al personal y la información fue representada en gráficos de distribución porcentual, y analizada cualitativa y cuantitativamente. Se detectaron debilidades en los procesos de comunicación, motivación y liderazgo en virtud de lo cual se recomienda aplicar El Coaching, a los efectos de promover la integración en el recurso humano, proporcionando mayor motivación y rendimiento, de una forma general e individual.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7749
Collection(s) :Licenciatura en Administración.mo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NMOTTG_RRCV2021.pdf518,87 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez