Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7745
Título: Análisis de los procedimientos administrativos utilizados para el registro y control en el departamento de inventario de la empresa droguería y distribuidora medica cardiel c.a
Autores: Botten, Arianny Carolina
Palavras-chave: inventarios
controles
procedimientos
pasantía
Data: 7-Jul-2022
Editora: UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Resumo: La empresa y Droguería Cardiel C.A, es una empresa dedicada a la venta de medicinas y equipos médicos en la capital del Edo, Monagas. El principal objetivo de esta investigación ha sido analizar los procedimientos administrativos utilizados para el registro y control en el departamento de inventario de la Empresa Droguería y Distribuidora Medica Cardiel C.A. Para el desarrollo del mismo se desarrollaron los siguientes objetivos; políticas de registro y control de inventario de la empresa; Los procedimientos administrativos llevados en el departamento de inventario en cuanto al registro y control de inventarío, y lineamientos para mejorar los procedimientos de registro y control de inventario de la empresa Droguería y Distribuidora Medica Cardiel C.A. El trabajo está enmarcado en el tipo de investigación de campo, fundamentada en un nivel descriptivo, se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y la entrevista no estructurada. Y se concluyó que se debe aplicar correctamente las políticas de control de los inventarios, porque a pesar de tenerlas planteadas, estos no funcionan adecuadamente a las necesidades actuales de la empresa; así como la ausencia de información actualizada y confiable por algunos empleados en cuanto a sus obligaciones y competencias laborales., la empresa no posee un manual de normas y procedimientos a seguir que indique a cada empleado los distintos pasos en el manejo de los inventarios, se encuentra expuesta a pérdidas debido a la fecha de vencimiento de ciertos productos, que no son vendidos utilizando el método peps,
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7745
Aparece nas colecções:Licenciatura en Administración.mo

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
NMOPTG_BAC02022.pdf1,45 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez