Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 03. Núcleo de Monagas
  3. Pregrado (Núcleo Monagas)
  4. Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas del Núcleo Monagas
  5. Licenciatura en Administración.mo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7727
Titre: Direccionamiento estratégico para la empresa el rincón de nina express, c.a. Maturín - estado Monagas
Auteur(s): Carvajal, Sophia
Mots-clés: plan
direccionamiento
estratégico
empresa
pasantía
Date de publication: 12-mai-2025
Editeur: UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Résumé: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan de direccionamiento estratégico para la empresa El Rincón de Nina Express, C.A, Maturín - Estado Monagas, donde el tipo de investigación empleado fue de campo a través de un nivel descriptivo, teniendo una población de 06 personas, los cuales representan a todos los empleados que trabajan en dicha empresa y ocupan los siguientes cargos: El dueño de la empresa, quien ocupa las responsabilidades de encargado o gerente general, dos (2) vendedores que a las vez cumplen funciones administrativas, de aseo y mantenimiento de la empresa, un (1) vigilante, una (1) contadora (Contador Público externo), y un (1) asistente administrativo (la pasante) que también debe hacer funciones relacionadas con compras, ventas, diligencias bancarias, a quienes se les aplicó técnicas de recolección de datos tales como: observación y entrevista no estructurada, además se contó con revisión documental. Donde se pudo concluir que no existe la presencia de un documento formal, como un manual donde se pueda apreciar: misión, visión, valores o estructura organizativa en la empresa, por lo cual fueron creadas en conceso con la opinión de su dueño. Además la empresa no cuenta con ningún tipo de publicidad en las afueras de establecimiento, tampoco hace uso efectivo de las redes sociales para la promoción y venta. Y no cuentan con publicidad radial.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/7727
Collection(s) :Licenciatura en Administración.mo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NMOPTG_C0S02022.pdf556,64 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez