Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Cantaura
  4. Licenciatura en Contaduria Pública.aec
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6246
Título: Estrategias gerenciales basada en el método Kaisen para la optimización de las áreas funcionales de la empresa Construcciones y Servicios Anaco, C.A.
Autores: Salazar, Luisanny
Villegas, Maria
Palavras-chave: areas funcionales
estrategias
mejora continua
Kaisen
curso especial de trabajo de grado
Data: 23-Out-2024
Resumo: Este trabajo de grado se realizó con la misión de conocer la situación de las diferentes áreas funcionales de la empresa Construcciones y Servicios Anaco, C.A, y en función de ello presentar estrategias de optimización para cada área o actividades que la conforman. Conto con un (1) objetivo general y tres (3) específicos, destinados en primer lugar a describir las condiciones de las áreas funcionales de la empresa, en segundo lugar a identificar los elementos que inciden negativamente en las áreas funcionales de la empresa y por ultimo a establecer estrategias gerenciales siguiendo el método de trabajo Kaizen, para optimizar las áreas o sus procedimientos. La metodología empleada fue un tipo de investigación descriptiva siguiendo un diseño documental y de campo, con métodos de recolección de datos como observación directa y encuesta. También fue utilizada la matriz FODA para procesar y organizar la información, la principal conclusión fue: Según los datos obtenidos el área administrativa y contable de la entidad presenta una serie de deficiencias que afectan los procedimientos utilizados en ella para cumplir con las actividades diarias, se evidencia poco orden en los escritorios de trabajo, sistemas operativos para tratar la información y procedimientos de control interno desactualizados, además de retraso en el pago de las nóminas producto de un control ineficiente del personal y de sus horarios de trabajo
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/6246
Aparece nas colecções:Licenciatura en Contaduria Pública.aec

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
AECCTG_S0L02024.pdf1,4 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez