Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Extensión Cantaura
  4. Licenciatura en Contaduria Pública.aec
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5923
Título: Análisis del proceso de facturación en el departamento de administración de la empresa Pepsi – Cola Venezuela, C.A, “Agencia Anaco” año 2016.
Autores: Paúl R., Greicys G.
Pérez M, Maria L.
Palavras-chave: pnf
procedimientos
factura
procesos
tesis de grado
Data: 14-Fev-2019
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general; Analizar el Proceso de Facturación en el Departamento de Administración en la Empresa Pepsi-Cola Venezuela C.A, Agencia-Anaco año 2016. La información para el desarrollo de la investigación se obtuvo a través de un diseño de campo, documental, acompañado de un tipo de investigación descriptiva. Documental porque se consultaron diferentes citas bibliográficas para obtener un soporte teórico acorde con la investigación, además de brindar información relevante para el desarrollo de los objetivos. De campo porque se obtuvieron datos directamente del ambiente donde se presentó la problemática, permitiendo interactuar con los trabajadores y el espacio laboral. Descriptiva porque se identificaron las características del universo objeto de estudio para posteriormente analizarse, esta acción permitió desfragmentar los componentes del problema. En el proceso investigativo se emplearon las siguientes técnicas para la recolección de los datos. La observación directa la cual fue una técnica clave para captar diversos detalles presentes en el ambiente de trabajo y una encuesta realizada a la muestra de la investigación que permitió indagar a profundidad sobre la situación del proceso de facturación. Permitiendo concluir que en la organización los trabajadores que desarrollan las actividades de facturación presentan deficiencias en cuanto a su número además de falta de equilibrio en la designación de funciones y verificación oportuna de los procedimientos aplicados.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5923
Aparece nas colecções:Licenciatura en Contaduria Pública.aec

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
AECTTG_PRGG2019.pdf1,22 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez