Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 02. Núcleo de Bolívar
  3. Pregrado (Núcleo Bolivar)
  4. Escuela de Ciencias de la Tierra del Núcleo Bolívar
  5. Ingeniería Industrial.bo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5654
Title: Diseño de un plan de negocio para una panificadora industrial que utilice tecnología de inteligencia artificial para la producción y distribución de sus productos en el municipio Angostura del Orinoco de Estado Bolívar
Authors: Medina G., Ember J.
Keywords: segmentación de mercado
inteligencia artificial
plan de negocios
ventaja competitiva
tesis de grado
Issue Date: 17-Jun-2024
Abstract: El objetivo principal de la investigación es proponer el diseño de un plan de negocio para una panificadora industrial que utilice tecnología de inteligencia artificial en la producción y distribución de sus productos, en el municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar. La investigación es de tipo descriptiva y proyectiva con un diseño documental. Las técnicas usadas para la recolección de datos fueron: encuesta, revisión bibliográfica y entrevistas no estructuradas. En la presente investigación, se realizó un análisis de mercado para identificar la demanda potencial de productos de panadería y repostería en el municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar, así como las tendencias y preferencias del mercado en cuanto a productos y servicios innovadores, además, se investigaron las tecnologías de inteligencia artificial disponibles en el mercado para la producción y distribución de productos de panadería y repostería, que se acoplaran al plan de negocio, también, se definieron los procesos de producción y distribución de la panificadora, identificando las áreas donde se podían implementar tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y calidad de los procesos, se evaluó la factibilidad económica y financiera del plan de negocio y finalmente se establecieron estrategias de marketing para dicho plan que ayude a llegar a más mercados y clientes potenciales.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5654
Appears in Collections:Ingeniería Industrial.bo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NBOTTG_MGEJ2024.pdf2,9 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez