Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 04. Núcleo de Nueva Esparta
  3. Pregrado (Núcleo Nueva Esparta)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Nueva Esparta
  5. Licenciatura en Estadística.ne
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5063
Titre: ANÁLISIS SOBRE LAS PREFERENCIAS DE LOS ATRIBUTOS DE COMPRA DE ROPA DE CAMA, QUE PRESENTA LA CLIENTELA DE LAS EMPRESAS MARISOL IMPORT, C.A., EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA.
Auteur(s): Figueroa, Argenis
Mujica, Josbelys
Mots-clés: ropa de cama
marca
textura
presentación
compradores
preferencias de los atributos de compra
MARISOL IMPORT, C.A.
Date de publication: aoû-2011
Editeur: Universidad de Oriente
Résumé: RESUMEN: La presente investigación tuvo como finalidad analizar las preferencias que presenta la clientela que compra ropa de cama en el grupo de empresas Marisol Import, C.A., con respecto a la marca, textura y otros de atributos referidos a la presentación de la ropa de cama, ubicada en la isla de Margarita- Estado nueva Esparta. En el marco teórico de la investigación, se plantea un conjunto de conocimientos, teóricos de manera coherente y sistemática, acerca de diversas teorías administrativas y mercadológicas, acompañadas de planteamientos que los vinculan con la problemática de estudio y que permiten identificar su operacionalización dentro de ese contexto, utilizando como referencia Institucional la Empresa Marisol Import. C.A. Metodológicamente, y de acuerdo con la finalidad, se asume un tipo de investigación concluyente de carácter descriptivo, donde se estableció conocer las características y preferencias de los clientes que compran sábanas. Para lograr esto, se estableció una muestra de 96 personas que frecuentan las tiendas, las cuales fueron realizadas en las 3 sucursales que posee el grupo empresarial objeto de estudio, distinguiendo a su vez, un diseño bibliográfico y de campo. Para la recolección de datos se elaboró un cuestionario, utilizando como método la encuesta, conformada por 13 ítems, corroborados en su validez y confiabilidad por expertos. El cuestionario se dirigió a personas de distintas edades, residentes y no residentes de la isla de margarita, estado Nueva Esparta. Para el análisis de la información se usó estadísticas descriptivas, y métodos estadísticos, como el análisis de correspondencia múltiple, el análisis conjunto, y escalamiento multidimensional. Dentro de los resultados de esta investigación destaca que la calidad del producto es el criterio preponderante por el cual la clientela define su inclinación o preferencia por alguna en especial.
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/5063
Collection(s) :Licenciatura en Estadística.ne

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS Figueroa-Mujica.pdf4,51 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Presentacion TESIS Figueroa-Mujica.pdf9,28 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez