Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno V., Albert L. (almv2011@hotmail.com)-
dc.date.accessioned2018-07-20T19:11:37Z-
dc.date.available2018-07-20T19:11:37Z-
dc.date.issued2017-11-17-
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4991-
dc.description.abstractNirvana Intima es una empresa que fue fundada en 1992 en Medellín (Colombia), y fundada por Nicolás Araujo, luego de su muerte fue vendida a Iván Duque actual presidente de la empresa, está ubicada en la avenida Bermúdez al lado de Faschion Center y con frente a top chop, en la ciudad de cumana. La actividad fundamental de esta empresa es vender ropa íntima colombiana al detal como también al mayor. De acuerdo a la importancia de esta actividad para la empresa, el presente trabajo de investigación se determina las ventajas competitivas que tiene como incidencia en la competitividad de la misma, permitiendo establecer estrategias que van en función a la misión y visión de la empresa Nirvana Intima. La metodología empleada fue la investigación de campo con nivel descriptiva, en cuanto al análisis de la información se pudo concluir que la empresa cuenta con base sólida para ser una empresa competitiva con la capacidad de satisfacer las necesidades ofreciendo productos de buena calidad a precios accesibles.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Orientees
dc.subjectventajas competitivaes
dc.subjectcompetitividades
dc.subjectestrategiases
dc.titleVENTAJAS COMPETITIVAS DE LA EMPRESA NIRVANA INTIMA UBICADA EN CUMANÁ, ESTADO SUCRE 2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración.sc

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-MorenoAlbert 26-06-2018.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez