Skip navigation
DSpace logo
  • Página de inicio
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del Núcleo Anzoátegui
  5. Ingeniería de Sistemas.az
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAnduja R., Cermira M.(Cermira2008@hotmail.com)
dc.contributor.authorUgas G., Saima J.(saicapri3112@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-12-21T23:18:48Z-
dc.date.available2017-12-21T23:18:48Z-
dc.date.issued2010-07-26
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/4185-
dc.description.abstractEl Departamento de Coordinación de Producción de la Empresa ANRO & ASOCIADOS, C.A., ha presentado problemas en cuanto a los procesos de solicitud de los clientes, no cuentan con un sistema de información que agilice la demanda de los mismos, presentan escases de personal afectando el funcionamiento operativo, el personal técnico especializado cumple más de una función, no tienen espacio físico donde resguardar las informaciones con seguridad, los contratos se realizan de forma manual, no cuentan con cronograma de actividades. Debido a estas problemáticas se considera necesario proponer una planificación estratégica al Departamento que mejore su funcionamiento. En primer lugar se trazaron objetivos que cumplieran con la misión del departamento, luego la Auditoría Interna, resultando 11 variables, 6 debilidades y 5 fortalezas arrojando una ponderación de 1,9327; índice por debajo del promedio de 2,5 de una posición estratégica normal; y la Auditoría Externa, resultando 12 variables, 5 oportunidades y 7 amenazas, con una ponderación 1.86 por debajo de una posición estratégica, se deberá explotar sus oportunidades para disminuir sus debilidades. Una vez analizada las auditorías, se elaboran estrategias y plantean planes de acción para cada una de ellas. Una planificación mejorará el funcionamiento del departamento conllevando a un mejor servicio.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectdepartamento de coordinación de producción
dc.subjectplaneación estratégica
dc.subjectmisión de departamento
dc.subjectauditoria interna y externa
dc.subjectanálisis de estrategias
dc.subjectplanes de acción
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN ESTRATEGICO PARA EL DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIO ELECTROMECÁNICO E INGENIERÍA
dc.typeThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas.az

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04-TESIS.IS010A33.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez