Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 01. Núcleo de Anzoátegui
  3. Pregrado (Núcleo Anzoátegui)
  4. Escuela de Ciencias Administrativas del Núcleo Anzoátegui
  5. Licenciatura en Administración.az
Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/378
Title: ESTUDIO SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EMPRESA POLAR, UBICADA EN EL ESTADO ANZOATEGUI
Authors: Rubio, María(marisarh13@gmail.com)
Seijas, Génesis(genesisseijas_16@hotmail.com)
Keywords: tecnología
información
comunicación
empresas polar
servicios
evolución
Issue Date: 10-Jun-2014
Publisher: Universidad de Oriente
Abstract: Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a veces denominadas nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) son un concepto muy asociado al de informática. Si se entiende esta última como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, esta definición se ha matizado de la mano de las TIC, pues en la actualidad no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de la información. Las tecnologías están siendo condicionadas por la evolución y la forma de acceder a los contenidos, servicios y aplicaciones, a medida que se extiende la banda ancha y los usuarios se adaptan, se producen unos cambios en los servicios. Con las limitaciones técnicas iniciales (128 kbit/s de ancho de banda), los primeros servicios estaban centrados en la difusión de información estática, además de herramientas nuevas y exclusivas de esta tecnología como el correo electrónico, o los buscadores. Las empresas y entidades pasaron a utilizar las TIC como un nuevo canal de difusión de los productos y servicios aportando a sus usuarios una ubicuidad de acceso como es el caso de empresas polar ubicada en el Estado Anzoátegui. Aparecieron un segundo grupo de servicios TIC como el comercio electrónico, la banca online, el acceso a contenidos informativos y de ocio y el acceso a la administración pública. Son servicios donde se mantiene el modelo proveedor-cliente con una sofisticación, más o menos grande en función de las posibilidades tecnológicas y de evolución de la forma de prestar el servicio.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/378
Appears in Collections:Licenciatura en Administración.az

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.Analisisdelaimplementacióndelametodologíasixsigmacomoestrategiageneralparaelmejoramientodel.pdf2,74 MBAdobe PDFView/Open
1_TESIS.Analisisdelaimplementacióndelametodologíasixsigmacomoestrategiageneralparaelmejoramientodel.pdf2,74 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez