Skip navigation
DSpace logo
  • Accueil
  • Parcourir le dépôt par :
    • Communautés et collections
    • Naviguer les items de :
    • Date publié
    • Auteur(e)
    • Titre
    • Sujet
  • Langue
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Services personnalisés :
    • Espace personnel
    • Recevoir les nouveautés
    • Modifier mon profil
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 06. Consejo de Investigación (CIUDO)
  3. Revista SABER
  4. Revista SABER - Vol. 11 - Nros. 1, 2 y 3 del año 1999
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3706
Titre: ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS EXPRESADAS EN LOS DIFERENTES PLANES DE LA NACIÓN
Auteur(s): López de B., Lourdes
Date de publication: 1999
Editeur: Universidad de Oriente
Collection/Numéro: Saber;Vol. 11, No. 1 (pags. 83-85)
Résumé: RESUMEN: Como concepción para integrar y recoger los planteamientos generales y en particular los de la educación como política educativa y su planificación en la etapa democrática representativa, se puede decir que los Planes de la Nación, en su mayoría se presentan como simples planteamientos del cambio social y no van más allá de suponer un modelo social de acuerdo a la estructura de la sociedad que se requiere. De un plan a otro, todos economicistas, se repite el modelo de desarrollo sustentado en lo normativo, además las variantes contempladas en cada plan no representan ruptura, es decir, cambios sustantivos, por el contrarío, los planteamientos en el orden económico, social, cultural e ideológico se mantienen desde el primero hasta el último plan. El modelo que se ha señalado esta caracterizado por pretender una sociedad moderna agroindustrial, económicamente diversificada y con autonomía interna de producción, políticamente democrático-representativa, sin pautar la actividad económica privada con respecto a la sociedad y manteniendo intocada la estructura de clases y el dominio social, haciendo que el Estado intervenga como entidad ordenadora. En tal sentido, Martha, S. (S/F).
URI/URL: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3706
ISSN: 1315-0162
Collection(s) :Revista SABER - Vol. 11 - Nros. 1, 2 y 3 del año 1999

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
[13]-Vol_11-Nro_1-1999-825-2202-1-SM.pdf359,86 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.

Outils d'administration
 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez