Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Postgrado (Núcleo Sucre)
  4. Magister Scientiarum (Núcleo Sucre)
  5. Magister Scientiarum en Educación (Núcleo de Sucre)
  6. Magister Scientiarum en Educación - Mención Enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3660
Registo completo
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorLicet, Eliana (eliinblue@hotmail.com)
dc.date.accessioned2017-11-04T20:30:41Z-
dc.date.available2017-11-04T20:30:41Z-
dc.date.issued2012-03-21
dc.identifier.urihttp://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/3660-
dc.description.abstractEn la presente investigación se examinó el papel de la ansiedaden la producción oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera en dos niveles de estudios (básico y avanzado). Un total de 60 estudiantes participaron en este estudio, 30 estudiantes de la asignatura Intensivo I y 30 de Introducción a la Literatura, adscritos al Departamento de Idiomas Modernos de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Sucre. Una adaptación de la Escala de Ansiedad en un Aula de Clases de Lengua Extranjera (FLCAS), se utilizó como instrumento principal para la medición de los niveles de ansiedad. Para la obtención de la data cualitativa, se usó una entrevista, con el fin de recolectar más datos desde la perspectiva de los alumnos. Los resultados arrojaron que los estudiantes de ambos niveles presentaron un nivel de ansiedad general en una medida moderada, y la variable “preparación con anticipación” fue la que más influyó en el incremento de la aprensión en la producción oral de los estudiantes.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectAnsiedad
dc.subjectProducción oral en inglés
dc.subjectVariables afectivas
dc.subjectAprendizaje de un segundo idioma
dc.titleAnsiedad En La Producción Oral De Los Estudiantes De Inglés Como Lengua Extranjera
dc.typeArticle
Aparece nas colecções:Magister Scientiarum en Educación - Mención Enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
P.G.LicetEliana.pdf2,11 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato simples Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez