Skip navigation
DSpace logo
  • Página principal
  • Percorrer:
    • Comunidades
      & Colecções
    • Browse Items by:
    • Data de publicação
    • Autor
    • Título
    • Assunto
  • Language
    • português
    • français
    • English
    • español
  • Entrar:
    • Área Pessoal
    • Serviço de alertas
    • Editar conta
logo UDO  />
</center>    
	</div>
	</div>
</div>	
                

<div class=
  1. UDOSpace - Universidad de Oriente/Venezuela
  2. 05. Núcleo de Sucre
  3. Pregrado (Núcleo Sucre)
  4. Escuela de Administración y Contaduría del Núcleo Sucre
  5. Licenciatura en Administración.sc
Utilize este identificador para referenciar este registo: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2451
Título: Incidencia de la publicidad ONLINE para las empresas del siglo XXI.
Autores: Hernández M., Dairys. (Hefzi-ba.33-7@hotmail.com)
Brito R., Over. (Overbrito2010@hotmail.com)
Palavras-chave: Publicidad en Línea
Publicidad Semántica
Banners
Data: 16-Mai-2012
Editora: Universidad de Oriente
Resumo: En estos tiempos que estamos viviendo, el uso de la tecnología se ha hecho imprescindible para todas las personas y empresas. El ambiente competitivo que existe hoy en día se ha generado en gran parte al uso constante de Tecnologías de Información basadas en Internet, esto ha llevado a las empresas a desarrollar nuevas estrategias de negocio, para no solamente adaptarse a este ambiente, sino para lograr una ventaja competitiva. Internet crece a un ritmo vertiginoso y constantemente se mejoran los canales de comunicación con el fin de aumentar la rapidez de envío y recepción de datos. La publicidad en línea es una estrategia usada por las empresas en su objetivo de tener presencia virtual. Es necesario que las organizaciones tengan una página web donde puedan publicar y dar a conocer sus productos y servicios, o pueden subcontratar a empresas de publicidad para ello, lo importante aquí es usar la publicidad en línea para tener un conexión más directa y personal con los usuarios. Por estas razones, es que nuestra investigación tuvo como objetivo general analizar las potencialidades de la publicidad en línea semántica e interactiva como instrumento de promoción para las empresas venezolanas. El diseño de la investigación es de tipo documental porque el propósito es ampliar y profundizar los conocimientos en este ámbito. Con un nivel de investigación de carácter exploratorio porque pretende dar una visión general aproximativa de la publicidad en linea y con fuentes de información secundaria.
URI: http://ri2.bib.udo.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/2451
Aparece nas colecções:Licenciatura en Administración.sc

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TESIS_OByDH.pdf979,96 kBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar registo em formato completo Visualizar estatísticas


Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.

 Portal Académico SIBIUDO

Repositorios Institucional de la Universidad de Oriente.
Configuracion y mantenimientos: Rafael Figueroa, Cesar Rodriguez, Pablo Ochoa y Marcos Ramírez